Pues sí, a veces el trabajo y otras cosas nos absorben tanto que no hay tiempo... de tener tiempo. Tiempo para leer los dos libros que se quedaron en la mesita de noche desde antier (Crónicas de Bosnia de Ivo Andric y Sailing the Wine-Dark Sea the Thomas Cahill, ambos sobre do culturas mediterráneas: la bosnia y la griega, respectivamente) con el separador de libros en el mismo lugar; tiempo para hacer un pan de soda, típico pan de Irlanda que quiero tener listo junto con una sopa Colcannon, también de la Isla Esmeralda, para recibir a Edgar que vuelve mañana de Buenos Aires y que tanto se le extraña; tiempo para pasear a mi perro por más de 20 minutos; y claro, tiempo para escribir en el blog, entre otras miles de cosas en mi lista.
Así que me despido con una fotografía de un pastel que hice la semana pasada (porque ésta no tuve tiempo). Tenía planeada una entrada sobre los pasteles de chocolate y la historia del ganache... pero ya será otro día.
Éste es un pastel de chocolate llamado "All American Chocolate Torte". Tiene poca harina y mucho chocolate derretido. Es delgado, pero llenador, y no muy dulce. Perfecto con un café fuerte en las mañanas o como postre con una copa de vino blanco... o un buen helado de vainilla, con leche entera orgánica ¡y vainilla de Papantla!
Como siempre, pueden solicitar la receta por aquí. ¡Hasta mi próximo tiempo libre!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario